Despacho

DESPACHO

Las operaciones de compra a través de la página consideran el despacho al domicilio consignado por el Usuario. Este servicio se extiende a A TODO EL TERRITORIO NACIONAL donde estén presentes las empresas de Courier y Transporte y de acuerdo a las normas y restricciones de dichas empresas. Los despachos quedarán sujetos a las siguientes disposiciones:

a) Por regla general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago, salvo situaciones de
caso fortuito o fuerza mayor.

b) Los gastos de envío son sólo por concepto de Transporte a la dirección indicada por el Usuario y se aplica sólo cuando el monto
de tu pedido sea menor a 40.000 CLP. Solo en este evento, el precio de Venta de los productos incluirá los gastos de envió desde Sensandsess a la empresa de Courier o transporte, manipulación  empaquetado y gastos postales. Para compras superiores a 40.000 CLP dichos gastos serán por cuenta de Sensandsess.

c) Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que la empresa de Courier o transporte aplica los gastos de envío para cada uno de manera individual. Asimismo, hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles depositándolos en caja más grande y con envoltorio protector.

d) Los daños y perjuicios sufridos por el producto como consecuencia del despacho serán de cargo del cliente. Revisión por parte del cliente: El cliente usuario es responsable de efectuar una inmediata revisión de los productos objeto de venta o despacho y será responsable de cualquier daño o deterioro que se produzca con posterioridad a su recepción. Para tales efectos, si el cliente o su representante visitan la tienda, el cliente
debe revisar y retirar su producto en señal de conformidad. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme del mismo implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Sensandsess no se hará responsable por daños o deterioro de los productos recepcionados conforme por el cliente usuario o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente .

IMPORTANTE

Si la “empresa de transporte” tiene dificultad para encontrar al destinatario, bien sea porque la dirección esté errónea o no haya nadie quien pueda recibirlo, la empresa de transporte nos cobrará el cargo por devolución desde ese instante, en consecuencia, el cliente deberá asumir los nuevos cargos de devolución y nuevo envío, por lo tanto queda a exclusiva responsabilidad del cliente el estar atentos al número de orden
de su producto y asegurarse que sus datos personales y dirección sean los correctos.

El Usuario libera de toda responsabilidad a la empresa por:

a) Impedimento o retraso en la entrega derivado de dificultades de acceso al domicilio señalado o por no encontrarse persona alguna
que reciba en el lugar señalado como asimismo error en la indicación del domicilio de despacho. Todo costo de re-envío será de cargo del Usuario.

b) Impedimento o retraso en la entrega derivado de caso fortuito o fuerza mayor, actos de autoridad, catástrofes, incendios, desmanes o desordenes públicos, actos delictuales, terroristas o cualquier hecho imprevisto e irresistible.

c) No recepción del despacho en el domicilio consignado.

d) Fallas de responsabilidad de la empresa transportista, huelgas, paros o cualquier acto imputable a dicha empresa.

El costo de cualquier reenvío será asumido por el Usuario y deberá ser confirmado por el Usuario por correo electrónico dirigido a ventas@sensandsess.cl.
Si desea mayor información lo invitamos a conocer sus deberes y derechos como consumidor en la página www.sernac.cl donde también
podrá revisar la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley 19.496) y su modificación (Ley 19.955)

CONDICIONES DE USO Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

a) Los productos comercializados por la EMPRESA gozarán de garantía conforme las disposiciones legales vigentes que regulan la materia al momento de la compra o adquisición del producto respectivo.
b) La garantía no cubre daños producidos por mal uso de los productos, así como tampoco por fallas relacionadas con mal cuidado de éstos.
c) Dada la naturaleza de algunos productos y por razones de uso personal, NO se aceptan cambios ni devoluciones para los siguientes productos: consoladores, plugs anales, vibradores, masturbadores, mariposas, bolas chinas, muñecas y en general para cualquier otro de uso personal o íntimo o que por razones de higiene, sanitarias, de salud pública o para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual se haga recomendable su uso individual.
d) SENSANDSESS garantiza que todos sus productos usados de forma correcta, no presentan ningún tipo de daño para sus consumidores.
e) Por razones de higiene y enfermedades (sesma) como el papiloma humano y el vih, no se aceptan cambios ni devoluciones de los
productos.

POLITICA DE DISCRECION

Uno de los compromisos que asumimos desde que se creó “SENSANDSESS” hasido la inquebrantable condición de privacidad, siendo nuestra tienda una referente a seguir, para ello despachamos nuestros productos en unpaquete exento de logos, etiquetas o imágenes que lo relacionen con su procedencia y contenido. Además para tu tranquilidad, el remitente del envío no es el nombre comercial, sino el nombre fiscal, el cual no hace ningún tipo de referencia al contenido. Como remitente colocamos “INVERSIONES REYGI SPA”.

0